Nada mejor que lucir un vestido de verano en una tarde calurosa. Este modelo en particular no sólo es cómodo sino que también tiene mucho estilo. Le agregué un cinturón en la cintura, un par de sandalias de punta cuadrada y mi carterita de rafia preferida.
Los vestidos con los hombros al descubierto le dan ese estilo sexy al look que con un fino collar dorado puede ser el complemento perfecto. También está bien si no te sientes cómoda con los hombros al descubierto, no a todo el mundo le gusta. Lo único que puedo decirte al respecto es que lo intentes. En este post vamos a hablar sobre los vestidos de verano y los estilos diferentes que hay.
¿Cuándo usar un vestido de verano?
Amo usar vestidos y, por supuesto, hay de muchos estilos pero ahora en especial voy a hablar del que tengo puesto en la foto. Lo usé en varias ocasiones como para ir a la playa, a un evento de día, incluso también lo usé en color nude para recorrer un pueblito de Galicia, España. La clave está en los accesorios y qué estilo le quieras dar a todo el look. Y con esto también me refiero al calzado, al maquillaje y al peinado. Es un todo. En conclusión, el vestido de verano es una prenda súper versátil que te salva en cualquier situación y te permite jugar con los accesorios y usarlo de distintas maneras.
¿Cómo lucir un vestido de verano?
Ese día fui a un bautizo y lo único que quería era estar fresca. Seleccioné mis accesorios dorados favoritos y mi cartera ideal de verano que es la mini bag de rafia. Usar rafia en verano me parece ideal así como también las sandalias de punta cuadrada, son mi combinación perfecta.
Entonces, cuando quieras usar un vestido y no sepas cómo lucirlo primero piensa para qué ocasión vas a vestirte y luego ver cómo te sentirías complementando la prenda con algún accesorio y así con todo (maquillaje, peinado y calzado). Lo mejor, por supuesto, es irse probando todo con el vestido puesto e ir jugando hasta sentirse como verdaderamente querías.
Estilos de vestidos de verano
Mangas globo
Este tipo de mangas son tendencia desde hace uno o dos veranos, ya no me acuerdo, y me gustaron mucho cuando me las probé. Le dan unos aires románticos y delicados al look. No dudes en probártelo.
Vestidos floreados
Estos son muy lindos y vienen en una gran variedad de estilos y diseños. Así que aquí todo depende de tu estilo personal, de tus colores favoritos y qué corte te sientes más cómoda.
Fotos: Pinterest
Seda
Los vestidos de seda son muy cómodos y suaves al tacto. A su vez, le dan un estilo muy delicado y elegante al look que nunca falla. Este tipo de vestidos te solucionan el outfit cuando no sabes qué ponerte. Y, dependiendo de con qué calzado y accesorios lo combines, vas a poder utilizarlo las veces que quieras variando el estilo.
Fotos: Pinterest
Coloridos
¿Por qué no usar colores vibrantes? Le brindan fuerza y personalidad al look. Y si no estás segura de qué color podría quedarte bien, simplemente pruébatelo. No estarás segura hasta que lo hayas intentado y podrías llevarte una grata sorpresa.
Fotos: Pinterest
Espero que hayan disfrutado el post y si quieren ver más inspiración de vestidos fresquitos para este verano pueden echarle un vistazo a mi tablero de Pinterest Summer dressses Inspo. Y si tienen algún tipo de duda o comentario no duden en escribirme en mi Instagram @belromano o aquí mismo en comentarios.
Si les gustó este posteo les recomiendo que lean Estilos de vestidos floreados.